13 de septiembre de 2015

Premio Eduteca 2015 al mejor blog de lenguas extranjeras

¡Este blog está de celebración! 

Me han concedido el Premio Eduteca 2015 al mejor blog de lenguas extranjeras.

Es un honor para mí recibir este reconocimiento que me otorga la web educativa "La Eduteca", la cual, gestionada por el incansable Óscar Alonso, lleva organizando estos premios durante 4 años consecutivos. 

Tan sólo puedo dar las gracias a todas esas personas que visitan mi blog, a los compañeros (virtuales o no) que me inspiran y a toda la gente que me apoya en todo lo que hago (lo haga bien o no tanto...). Y en especial, a mi Antonio, que aguanta mis manías, mis "cabezonerías", las muchas horas dedicadas a esta profesión y al que soy lo que soy gracias a él.
  

Ahora... a continuar aprendiendo, compartiendo y luchando para mejorar día a día en mi blog, en mi trabajo y en mi vida.



Gracias Eduteca por abrir una puertecita más a la promoción de la enseñanza del Francés en Educación Primaria.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, por el premio merecido y por tu excelente blog!

    ResponderEliminar
  2. BRAVO Noélia! un prix mérité pour ton excellent blog!

    ResponderEliminar
  3. Génial, Noelia! Tu le mérites et bien + car c'est exemplaire ce que tu fais en primaire: le français pour les petits ce n'est pas seulement possible, c'est excellent!

    ResponderEliminar
  4. Félicitations!! Enhorabuena!!! Stéphanie de http://expressfrancais.com

    ResponderEliminar
  5. Merci beaucoup Mademoiselle SanDRillana et Stéphanie !!! Je suis très contente !!!

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips